´

Mi secreto para ganar dinero en internet

No es un secreto que yo gano dinero en internet. A veces publico mis comprobantes de pago.

Lo hago para que los incrédulos vean que se puede ganar dinero en internet. Que si yo lo consigo, todo el mundo puede hacerlo. No soy ni el más guapo, ni el más listo. Tampoco, por mi edad, estoy más preparado que nadie, ni he crecido, ni vivido rodeado de tecnología.

Estoy cercano a la jubilación, pero eso no me impide aprender cada día, investigar cada día y esforzarme al máximo para ponerme al día de todo.

Hay quien me dice: “me resulta imposible ganar dinero en internet porque soy de otra época”. O “me gustaría crear una página como la tuya y ganar dinero, pero ya tengo 50 años y me es imposible aprender”, o “soy muy torpe para aprender”.

¿De otra época? ¿No puedes aprender porque tienes 50 años? ¿Eres muy torpe para aprender a ganar dinero?

Secreto para ganar dinero online

Me vas a perdonar pero ESTA es tu época, es ahora cuando estás viviendo.

Y lo de no poder aprender a tu edad, te equivocas: puedes hacerlo y en internet está absolutamente todo lo que busques, con paso a paso, detallado, para que “los viejos de 50 años podáis aprenderlo”.  

Seguro que cuando yo inicié en estos temas tenía menos idea que tú. Lo cierto es que no sabía nada de nada y hoy me desenvuelvo cada vez mejor. Y todo lo he ido aprendiendo poco a poco, por mi cuenta, buscando en Internet.

Mi secreto para ganar dinero onlineTodo es querer hacerlo.

Recibo muchos correos cada día preguntándome cual es mi secreto para ganar dinero online. Que truco uso para ganar dinero en todos los sistemas en los que participo. Y hoy me he decidido a contarlo.

En internet se mueve mucho dinero. Hay dinero para todos. Por eso voy a compartir con todos algo que he estado usando solo para mi, la técnica supersecreta que hace que yo pueda vivir de internet.

Mi secreto para ganar dinero en internet

Lee con atención:

La técnica que uso para ganar dinero en internet se llama:

GANO DINERO ONLINE PORQUE NO TENGO MÁS REMEDIO QUE HACERLO

También tiene otro nombre:

GANO DINERO ONLINE PORQUE NO TENGO MÁS INGRESOS

Como he explicado más arriba:

  • estoy casi a punto de la jubilación, pero aún no lo estoy, por lo que no tengo pensión,
  • no tengo otro trabajo,
  • no cobro paro,
  • y tengo un vicio muy grande: me gusta comer todos los días

Por eso, entenderás que la única opción es GANAR DINERO POR INTERNET y como tengo que ganarlo SÍ o SÍ, no me planteo no hacerlo.

A partir de aquí, se crea el siguiente diálogo

: ese también es mi caso y yo no lo gano.

Yo: ¿qué haces para conseguirlo?

Tú: procuro participar en los sistemas que recomiendas y en los que aseguras que ganas dinero.

Yo: bien, ese es el primer paso, porque si yo lo gano, tú también puedes hacerlo. ¿Y como lo trabajas? ¿Dónde lo promocionas? ¿Cuántos correos envias al día?

Tú: no se me da bien promocionar, no pongo ningún anuncio en ningún sitio porque es un rollo que no vale para nada y no envío correos porque no me gusta hacerlo.

Yo: bien, es lo mejor, sentarse y esperar que la gente te mande dinero. Es lo más práctico cuando se necesita de manera urgente.

Tú: es que yo participo para recibir derrame y, a veces, pasan meses y no recibo dinero. Por lo tanto, ese sistema es una estafa, es un timo y me han robado mi dinero.

Yo: ¿cómo va a ser un timo si muchos hemos recibido dinero? Sería un timo si lo hubieras ganado y a la hora de solicitarlo no te lo enviaran.

Tú: pero me dijeron que había derrame, que iba a recibir referidos.

Yo: Vale, te explico lo que es el derrame porque no tienes muy claro como funciona.

QUÉ ES EL DERRAME Y COMO FUNCIONA

Mi secreto para ganar dinero en internet
El derrame funciona igual que una torre hecha de copas que vamos a rellenar echando champán (referidos) desde arriba. Cuando se llena la primera, el champán pasa a rellenar las que están debajo y cuando estas están llenas, el líquido pasa a las siguientes.

Lógicamente, si solo hay una persona echando champán, y cada vez se van añadiendo más copas, el champán tardará más en llegar a las copas que se acaban de sumar y están en último lugar. El champán va a llegar, tarde más o menos, nadie se queda sin su copa.

Pero si se suman más personas para echar champán, si van echando desde diferentes niveles, las copas se llenan antes.

Con el derrame de referidos pasa igual. Si todo el mundo que se registra en un sistema para ganar dinero online, espera a que le lleguen los referidos por derrame, tardará más en recibirlos cuanto más alejado esté de la persona que está promocionando, invitando a la gente a participar.

El derrame cae por orden de registro. Va de arriba a abajo y de izquierda a derecha.

Por suerte, en los sistemas online, no solo es el administrador el que promociona. Hay muchas personas que lo hacen: ponen anuncios, lo dan a conocer por diferentes medios…

Y esto hace que los derrames se vayan sumando, que recibas referidos de todas las personas que, situadas encima de ti, lo promocionan.

TODAS LAS COPAS VAN A  RECIBIR CHAMPÁN, pero tardarán más o menos dependiendo del lugar en el que estén y de la cantidad de gente que esté echando champán.

En todos los sistemas en que hay derrame se reciben referidos sí o sí, pero no sucede al minuto de registrarse (a menos que entres el primer dia o estés debajo de una persona que lo promociona mucho, o todo el mundo encima de ti lo promocione). Todo requiere un tiempo y cuando se entra en un sistema para solo recibir derrame, se puede tardar en recibirlo.

Hay muchas personas que no les gusta referir o no lo hacen por miles de motivos. Esto es muy válido y también tienen derecho a ganar dinero. Pero es fundamental que acepten que pueden tardar en recibir referidos.

Si entras en un negocio y solo vas a esperar el derrame, consideralo como una inversión a  medio o largo plazo. Utiliza un dinero que no necesites. Puede que rápido recibas dinero o puede que tardes. Lo vas a recibir, pero no tan rápido como si lo promocionas.

Aquí es donde aplico MI TRUCO PARA GANAR DINERO: como yo necesito ganar dinero cuanto antes, NO ME PUEDO ESPERAR A QUE ME LLEGUE EL DERRAME, tengo que ganarlo de inmediato

¿QUÉ HAGO EXACTAMENTE?

Lo trabajo como haría con un trabajo ofline, fuera de internet: dedico un tiempo (bastante tiempo) cada día:

    • Lo promociono en todos los grupos de Facebook en los que me he unido. EN TODOS Y TODOS LOS DÍAS. Mira como lo hago

 

    • Envío miles de correos cada día. TODOS LOS DÍAS. Estos son mis trucos para hacerlo. Click AQUÍ

 

    • Publico anuncios en páginas de clasificados gratis. Cada día pongo varios anuncios en https://hrpublicity.com/. Es gratis, puedo poner cada día todos los anuncios que quiera, sin límite. Y al momento de poner un anuncio, se envía por correo automáticamente a cientos de personas interesadas en negocios online. Y al ser una página gratis, solo de negocios online, recibe muchas visitas cada día de personas que buscan negocios como los que promociono.

 

    • No entro en negocios que supongan una inversión de más de $20 dólares. Aunque pueda pagarlo, no voy a conseguir demasiadas personas que quieran participar.

 

    • No entro en negocios Ponzi.  Son empresas que te pagan un interés diario por tu dinero tan alto que no puedes resistirte. Es imposible que una empresa que solo recibe dinero sin invertirlo en ningún sitio, o lo invierten en sitios en que hay mucho riesgo de perderlo, me de un porcentaje diario mayor que el que me da un banco. ¿De dónde sacan el dinero? Lo normal es que paguen a los primeros para captar gente y en menos de 3 meses cierren. Aquí, quienes entran de los primeros pueden ganar mucho, pero nunca se sabe cuanto van a tardar en cerrar y es un riesgo que yo no corro porque NECESITO GANAR DINERO. 

 

    • Participo en páginas PTC, páginas que pagan por ver anuncios. En las que ahora mismo estoy, ya he recibido varios pagos, al igual que en las Faucets (grifos de bitcoin que te dan pequeñas fracciones de bitcoin cada cierto tiempo).
      Los pagos son muy pequeños, pero todo suma y si al final de mes me encuentro con $100 dólares, sumando todas las páginas, buenos son.
      En algunas de estas páginas, hay estrategias, creadas por “gurús” de estos negocios, para llegar a ganar una cantidad muy alta de dinero. En Neobux, por ejemplo, hay una estrategia para llegar a ganar $50 dólares al dia.
      Hace un tiempo lo inicié, pero tuve necesidad de retirar las ganancias y he tenido que comenzar de nuevo. El truco consiste en ir reinvirtiendo las ganancias en alquilar referidos y no pude hacerlo. Ahora he vuelto a comenzar y ya gano $3 dólares al dia. Esta vez no voy a parar hasta llegar a los $50 diarios.

 

    • Participo también en una página PTC, de intercambio de tráfico. Se llama   InfinityTrafficBoost. Es gratis y ya he retirado varios pagos para comprobar que realmente pagan. Se puede ganar sin referir.

 

    • Dedico 2 horas TODAS LAS MAÑANAS A VER ANUNCIOS, TODOS LOS DÍAS. ¿Y los sábados y festivos? TAMBIÉN.
      ¿No es un rollo hacer esto? Un rollo total. ¿No se hace pesado? Mucho. Pero lo hago desde casa, en mi sillón favorito, con los pies en la mesa, mientras fuera diluvia o hace un calor infernal. Y son $100 dólares al mes que no vienen nada mal. Puedes hacerlo a la hora que quieras, todo es organizarse. Yo lo hago por las mañanas (desde España) y las tardes las dedico a enviar correos o promocionar en Facebook que es cuando la mayoría de la gente se conecta a internet. Si vives en Sudamérica puede que te convenga hacerlo al contrario.

 

 

    • Tengo instalado el nuevo navegador de Chrome que me va dando bitcoins por usarlo. Consume muy pocos recursos, no notas ningún cambio en tu pc. Va más rápido que el anterior Google Chrome y su diseño es idéntico. Pero me va dando bitcoins gratis. Lo uso como el anterior Chrome. En casa, mi hijo también lo ha instalado, se ha hecho mi referido. Se lo he recomendado a mis familiares y amigos, todos lo han instalado porque es gratis y van ganando bitcoins sin darse cuenta. Lo uso siempre y cada poco tiempo retiro mis ganancias.

 

    • Participo en 3 sistemas multinivel: Hedgefinity, CryptoFunding y Bitcomunity.
      Bitcomunity lo he creado yo, soy el admin (jeje). Lo he creado eliminando lo que hace fracasar a otros sistemas similares, funciona muy bien, se gana rápido. Yo no toco el dinero de nadie, los pagos van de un usuario a otro. A mi me pagan quienes les corresponde hacerlo (yo también participo).
      Son diferentes pero los tres funcionan muy bien y en los tres estoy ganando dinero
      **En Bitcomunity los pagos son entre usuarios, nadie toca tu dinero nada más que tú. El admin (yo) solo recibe el dinero que le corresponde.
      Hay derrame, no se sube de nivel ni se hace ningún nuevo pago y se puede ganar mucho dinero rápido.
      **En Hedgefinity los pagos se envían al admin y él se encarga de subirnos de nivel de manera automática cuando tenemos el dinero para hacerlo. El hecho de que sea el propio sistema el que nos suba de nivel, garantiza que nadie abandone, que no suba de nivel y frene el sistema como pasa en los programas en los que se necesita hacer nuevos pagos. El derrame es bastante rápido porque hay un bono de $5 dólares por cada persona que se registra con tu enlace y hay muchas personas promocionando. (yo incluído).
      **En Crypto Funding los pagos son entre usuarios, solo se hace un único pago de $10 dólares y el sistema nos va ciclando continuamente. Las ganancias son muy altas, hay derrame y va bastante rápido. Los pagos pueden ser en bitcoin y en dólares.

 

    • No participo en más sistemas de inversión. Estoy centrado en esos 3 y es a los que dedico mi tiempo. Si saliera alguno nuevo, “maravilloso”, y no pudiera resistirme a participar, lo haría si no me quitara tiempo de trabajar los otros 3 sistemas. Es mejor centrarse en pocos sistemas para ganar dinero rápido.

 

 

    • Si de verdad te interesa ganar dinero (mucho dinero, no unos cientos de dólares) no andes saltando de negocio en negocio. Céntrate en los que puedas llevar y promocionar. (aquí no incluyo las páginas faucets ni ptc donde no necesitas referidos para ganar y no hace falta promocionar). Muchas veces empezamos un negocio, ganamos algo, cien o doscientos dólares y lo abandonamos pasando a otro, justo cuando empezaríamos a tener ganancias grandes. Yo no abandono ningún negocio, por eso me registro en muy pocos e intento  sacar a todos el máximo rendimiento. Es la manera de ganar mucho dinero. ¿Te imaginas que el que abre un bar lo cierre cuando haya ganado los primeros dólares?

Por ahora, esto es todo lo que se me ocurre contarte de las maneras en que gano dinero. Si yo lo hago, tú puedes hacerlo.

El único secreto es querer ganarlo, necesitar ganarlo, no tener más remedio que ganarlo cada día. Esto es lo que hace que no abandone, que dedique el mayor tiempo posible.

¿Facebook me cancela la cuenta? creo otra con otro correo.

¿Gmail me bloque al correo: creo otro con otro nombre.

CONVÉNCETE. En Internet se gana dinero, la gente gana dinero. Yo, te aseguro que gano dinero. ¿Vas a ser tu el único que no lo haga?

Esfuérzate al máximo, trabaja cada negocio en que te metas, no esperes a que te caiga el dinero y sal a buscarlo.

A partir de hoy iré añadiendo pequeñas o grandes ideas que yo utilice para acelerar las ganancias y que tú también puedas hacer.

Cualquier duda: rubenmaresmes@gmail.com

AVISO: si te registras conmigo en algún negocio y no lo vas a promocionar, solo vas a esperar el derrame por los motivos que tengas, lo entiendo y me parece fenomenal. Yo también lo hacía cuando empecé. Intentaré ayudarte como hago con todos mis referidos, a mi también me ayudaron. Yo promociono mucho todos los negocios y mi derrame se juntará con el de todos los que estén encima de ti y ojala recibas dinero cuanto antes. No solo busco ganar dinero yo, sino que también lo consigan la gente que ha confiado en mi. Para mi es una gran satisfacción que quienes se registran conmigo ganen dinero, mucho dinero. 

Pero ten paciencia y si no recibes dinero al poco de registrarte, no me escribas un correo llamándome rata inmunda, deseándome la muerte más horrible que pueda tener y llamando zorra a mi madre. Sobre todo porque puede que a los 2 horas recibas pagos y quedes como un imbécil maleducado e ignorante. Y si me escribes insultándome, no me vuelvas a escribir al día siguiente pidiéndome ayuda para otro negocio ni para que me haga referido tuyo. Como ha hecho el amigo Luis, cuyo apellido no pongo porque no se merece ni publicidad. 

whatsapp

Cuando recomiendo un negocio es porque yo me he metido y si lo hago es porque estoy convencido de que se puede ganar. A veces me equivoco y un negocio cierra de la noche a la mañana sin que nada nos permita preverlo. A veces un negocio que va fenomenal, muy rápido, autosustentable y donde todo el mundo está ganando dinero, cierra de repente. Hace un par de años, un negocio que marchaba de maravilla se cerró de pronto y después nos enteramos que el admin había fallecido en accidente. Nunca se sabe lo que puede pasar.

Todos los negocios entrañan un riesgo y más en Internet. Por eso conviene ganar dinero con rapidez. Si duran mucho tiempo, fenomenal porque podremos ganar una cantidad muy grande; si cierran de repente, por lo menos que ganemos lo máximo posible.

Te invito a revisar los TUTORIALES que verás en la columna lateral. Puede que te ayude a resolver algunas dudas que tengas y te ayuden a ganar dinero con internet. Voy añadiendo nuevos tutoriales continuamente.

SI NECESITAS GANAR DINERO, NO TE QUEDES SIN INTENTARLO

DEDÍCALE TIEMPO, TÓMALO COMO HARÍAS CON CUALQUIER OTRO TRABAJO

ACEPTA QUE PUEDES GANAR DINERO Y QUE VAS A CONSEGUIRLO

PONTE EL TURBO Y TRABAJA AL MÁXIMO PARA LOGRARLO

¿NECESITAS DINERO? SOLO DEPENDE DE TI

¡¡¡PUEDES HACERLO!!!

Mi secreto para ganar dinero en internet
4.5 (90%) 2
¿Puedes compartir?

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar